Una sola voz

UNA SOLA VOZ

ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING DE ALTO IMPACTO

Esta dinámica de alto impacto marcará un antes y un después en la empresa. Ser parte de un gran coro cantando una canción con una canción personalizada sobre la empresa y bailar la coreografía será un chute de energía, fuerza y unión que jamás olvidarán.

Es ideal para potenciar el sentido de pertenencia, unión y cohesión del grupo, además de divertirlos y emocionarlos de manera garantizada.

SENCILLA, FLEXIBLE Y ADAPTABLE

TIEMPO

Puede durar desde 20 minutos hasta una hora y media.

LUGAR

Espacio preferiblemente cerrado sin necesidad de montar y desmontar producción, simplemente el sistema de sonido.

PERSONAS

De 10 a 3000 personas.

CANCIÓN

Podemos usar una canción conocida cambiando la letra o crear una canción original como himno de la empresa totalmente personalizada.

¿QUÉ SE LOGRA?

Potenciar el sentido de pertenencia, unión y cohesión del grupo, además de divertirlos y emocionarlos de manera garantizada. Es una actividad emotiva a la vez que es energética. Saca el potencial de cada participante, ayuda a soltarse y crear lazos, potencia la motivación y el empoderamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En medio de un evento de empresa, cena o congreso, nuestra coach de voz comienza a guiar ejercicios vocales divertidos para ir relajando el cuerpo, romper el hielo y preparar la voz para cantar.

Después les guiará para cantar una canción relativa a la empresa (previamente la crearemos para que contenga todo lo que la empresa decida), y la aprenderán paso a paso, sorprendiéndose de sus capacidades vocales y de los coros que van aprendiendo. Y por si no fuera poco, también aprenderán la coreografía. Finalmente la cantan y bailan juntos, llenos de emoción.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

MÓNICA SIWY

Soy cantante, profesora de canto y coach de voz con 15 años de experiencia manejando grupos e impartiendo clases y talleres de comunicación, voz, canto y lenguaje corporal.

Compongo canciones y letras personalizadas. Mi misión es ayudar a sacar el potencial de las personas desde la creatividad, la música y el trabajo en equipo.


He leído las Políticas de privacidad y Términos legales.
¡Sí, la quiero!